sábado, 10 de diciembre de 2011

EVERDRIVE or not EVERDRIVE


Buenas a todos :)

Hace tiempo lei acerca de estos famosos copiones para las consolas clasicas. Desde un primer momento me llamaron la atención y en un primer acercamiento a ellos compre un Cartucho de TOTOTEK. Desde hace una semana he tenido la suerte de acerme con un par de cartuchos para mis sistemas favoritos Megadrive y SNES.
Ahora voy a hablaros de las sensaciones que estoy volviendo a tener gracias a este maravilloso invento de KRIKzz !!
He cargado una SD con todos aquellos juagos que he querido jugar siempre y los que he jugado desde pequeño. Desde que he tenido todo preparado no he parado de jugar y ahora poco a poco voy acabando con juegos uno tras otro. Por mis manos han pasado juegos como Alien Storm , Street of Rage , TOKI ... muchos juegos y algo sorprendente he conseguido acabarlos casi todos ....
Aun me quedan muchos juegos por probar pero solo con el jugo que le estoy sacando estos dias merece la pena comprarlo. Es tener todo el catalogo de una gran consola en el tamaño de un SD :) INCREIBLE
Solo pienso , que habría sido de mí si esta maravilla hubiera llegado 20 años atras ???? Yo creo que no habría podido estudiar mucho ....

1 comentario: