jueves, 19 de agosto de 2010

Nueva Compra


En mi afan coleccionista me he decidí a comprar otra amstrad gx4000 , ya tenia una que compre sin testear en el ebay y que evidentemente no Funcionaba :(
Así que encontre otra que garantizaban que funcionaba y al ataqueeeeee!!!!!!!
Cuando llege con ella a casa la conecte y pufff no funcionaba :(
Tras varios mails - no muy agradables - con el vendedor , empece a bucear en foros y di con la maravillosa gente de briconsola y amstrad.es . Estos ultimos me invitaron a una quedada en la que se ofreceieron a echarle un vistazo ... una y mil gracias en 10 minutos arreglada :) Son unas personas estupendas y muy simpaticas espero poder seguir asistiendo a sus reuniones ( si me invitan claro )

ASi que vuelta a casa ,, y alli ya la probe la verdad que tal y como me esperaba no es gran cosa , sonido malillo , y los juegos que he probado no son anda del otro mundo aunque bueno la verdad que todo lo que me recuerda a mi niñez me pone la sonrisa en la cara sobre todo recordando cuando la veia en el escaparate de la tienda de ordenadores y consolas de a lado de mi casa jajjajaj

Pues nada ya os contare mas cosas sobre la quedada de amstrad y pondre fotillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario